viernes, 13 de noviembre de 2015

Change who i was. And what i will ...







Estoy sentada al lado de la ventana,viendo a la gente ir y venir.. mientras siento que estoy estancada en un pozo del cual nunca voy a poder salir..  todo tiene vida menos yo, me siento un alma en pena ,sin rumbo a ningún lugar, sin un destino al cual llegar. Tengo que aprender a ser un yo ,.sin nadie mas que yo misma a mi lado.. solo escucho mis pensamientos, música, trato de visualizar lo que siento..

-Pero soy repulsivo,soy un bicho raro. ¿que demonios hago aquí?,..no pertenezco a este lugar.
no me importa si duele, quiero tener el control,quiero un cuerpo perfecto,quiero un alma perfecta.
Quiero que te des cuenta cuando no estoy cerca de ti, Eres tan jodidamente especial.. Ojalá yo fuese especial
.-

Me veo en el espejo y no veo nada, nada que me guste.. me miro el pelo,ya lo tengo que teñir,.. necesito cambiar (cambiarme completamente de pies a cabeza, cambiar todo lo que soy y lo que fui alguna vez...ser otra persona) - I do not belong here. I do not belong here. -

El miedo me paraliza,.. me da risa pensar que tengo 23 años y le tengo miedo a la vida,todos los años que luché para poder vivir, para tener una vida..y ahora que la tengo me da miedo y no se que hacer con ella. Me avergüenzo de lo que soy y de lo que fui, quiero ser tomada en cuenta por los demás, quiero que mi hermana me deje de tratar como si fuese una nena... Quisiera que existiese algo que me convierta en otra persona diferente a lo que soy..

No hay comentarios: